Los buenos resultados de Volkswagen Vehículos Comerciales son fiel reflejo de la buena aceptación que están teniendo todos los modelos de su gama, que durante el pasado año recibió nuevas versiones orientadas al ocio como el Multivan Atlantis, el Startline o el original Beach, así como nuevas motorizaciones que completaron su atractiva oferta.
El análisis de las ventas por modelos, sitúa al Volkswagen Caddy como el modelo más importante para la marca. En concreto en 2007 se comercializaron 7.231 unidades, frente a las 7.185 de 2006. Importante también ha sido la evolución de la gama T5, cuyas ventas ascendieron a las 6.263 unidades (+7,98%). Por último, la Crafter ha registrado también unos resultados muy positivos, con 2.673 matriculaciones durante 2007, su primer año completo de comercialización.
Para este año, Volkswagen Vehículos Comerciales tiene preparadas nuevas versiones y motorizaciones que reforzarán su actual oferta. Sin duda, será importante la llegada de la nueva Caddy Maxi, en sus versiones Life y Furgón. Todo ello con el objetivo de mantener una trayectoria de éxito que le ha permitido a la marca duplicar sus ventas en los últimos años.