Citroën mantiene el liderazgo en el segmento de los vehículos comerciales

Casi uno de cada cinco vehículos Citroën vendidos en todo el mundo es un vehículo comercial y casi un vehículo comercial de cada 10 vendidos en Europa 27 países pertenece a la marca. Los vehículos comerciales son, por lo tanto, un mercado de gran importancia para Citroën.

En 2008, la gama de vehículos comerciales Citroën será más amplia y completa que nunca. Tras las nuevas versiones de Jumper y Jumpy, lanzadas respectivamente en 2006 y 2007, se van a comercializar dos nuevos vehículos comerciales este año: Nemo y Nuevo Berlingo.

Nemo es un vehículo comercial compacto, ingenioso, económico y robusto, con una carga útil de hasta 610 Kg. Constituye la entrada de gama de los vehículos comerciales Citroën. Se comercializará en Francia, a partir de febrero, y en Europa, a lo largo del primer semestre.

Nuevo Berlingo. Une un diseño dinámico y moderno con una gran funcionalidad y excepcionales prestaciones de confort y seguridad. Ofrece una capacidad de carga de hasta 850 Kg. El Nuevo Berlingo se comercializará en el segundo trimestre de 2008 junto al Berlingo actual, que se convierte en el Berlingo First (acabado básico).

También te puede interesar