Mercedes-Benz Trucks BestBasic: tu camión siempre en marcha con los costes bajo control

Además de comercializar una amplia gama de camiones, el fabricante alemán facilita el día a día de los transportistas ofreciendo contratos de servicio que les permiten desempeñar su trabajo con las mínimas preocupaciones.

Mercedes-Benz Trucks ha diseñado una amplía oferta de contratos de servicio que garantizan la máxima rentabilidad y disponibilidad de los vehículos, y un control de costes completo con atractivas cuotas. Además, en todas las operaciones de mantenimiento y reparación se utilizan exclusivamente recambios originales, que contribuyen a que el valor residual del vehículo sea elevado.

En función de su perfil, el transportista puede elegir el paquete de servicios que mejor se adapta a sus necesidades.

Mercedes-Benz Trucks BestBasic

Una de las opciones que está teniendo mejor acogida es el contrato de mantenimiento Mercedes-Benz Trucks BestBasic. Con una cuota mensual muy asequible, el transportista se olvida de desembolsos elevados puntuales y sabe que en todo momento cuenta con el respaldo de la firma alemana para que su camión este siempre operativo.

Por su puesto, los trabajos de mantenimiento se realizan según los altos estándares de calidad de Mercedes-Benz. La cobertura y la flexibilidad en las operaciones está garantizada en cualquier punto de nuestro país, y el transportista puede conseguir un precio más atractivo si hay acuerdo local con el taller asignado.

Además, la transparencia y la fluidez en la comunicación con el taller es máxima gracias a TruckLife de MyTruckPoint. Este portal digital para clientes de Mercedes-Benz Trucks permite administrar los vehículos y los servicios, contratos e información correspondiente de forma clara y sencilla.

Contratación

Ahora se puede contratar Mercedes-Benz Trucks BestBasic hasta 15 meses después de la matriculación del camión, y no es necesario ponerse al día con el pago de las cuotas desde la mencionada fecha.

Mercedes-Benz Trucks Complete

Para los profesionales del transporte de mercancías que quieran una mayor cobertura, la marca ofrece Mercedes-Benz Complete, que incluye Mercedes-Benz Trucks Uptime (opcional con BestBasic). Este amplio paquete de servicios cubre todas las operaciones de taller y las piezas de desgaste. De esa forma, el vehículo está siempre listo para el uso previsto y los costes están bajo control.

Mercedes-Benz Complete incluye un servicio postventa completo con hasta 8 años de vigencia y hasta un 1.000.000 kilómetros a partir de la primera matriculación.

También te puede interesar