DFM Logística apuesta por la electromovilidad

DFM Logística, empresa del Grupo Disfrimur, reafirma su compromiso con el servicio, la eficiencia y la sostenibilidad. Acaba de incorporar  su primer camión eléctrico en colaboración con su transportista asociado TLX.

Esta importante iniciativa representa un avance significativo hacia un futuro más sostenible en el transporte de mercancías. El camión eléctrico es un Renault Trucks con capacidad para 21 europalets y 27 tn de MMA equipado con la última tecnología. «Es una de las soluciones más responsables y eficientes para el transporte de mercancías. Nos permite contribuir a la reducción de la huella de carbono y al cuidado del entorno», señalan los responsables de DFM Logística.

DFM Logística

DFM Logística está especializada en la logística, grupaje y gestión de stock del sector agroalimentario a temperatura controlada. Cuenta con una amplia flota de vehículos equipados con multitemperatura, muelles y cámaras a distintas temperaturas. Está integrada dentro de STEF, el operador de frío más importante de Europa, lo que le permite transportar desde una caja hasta un lote de palets, a cualquier destino de Europa, en temperatura controlada.

Grupo Disfrimur, en los Premios Nacionales del Transporte

Grupo Disfrimur forma parte de los jurados que otorgan los premios ‘Camión del Año’, ‘Camión Ecológico del Año’ y ‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año’. Mediante voto enviado directamente a la notaría, Juan Jesús Sánchez, junto a varios centenares de empresarios, es el encargado de elegir a los mejores vehículos en estas cuatro categorías.

Así fue la entrega de los Premios Nacionales del Transporte 2024.

 

También te puede interesar