UTA Edenred celebrará su evento europeo «Champ on the Road» en España

Con esta acción, UTA Edenred quiere reconocer el trabajo realizado por los transportistas de toda Europa y las condiciones con las que se enfrentan diariamente en las carreteras.

El evento tendrá lugar en próximo 18 de junio en la estación de Petromiralles en Llers, municipio de Girona muy próximo a La Jonquera. La jornada se iniciará a las 10h y finalizará a las 18h. UTA Edenred repartirá diferentes obsequios, aperitivos y refrescos a los conductores profesionales que participen en Champ on the Road.

En colaboración con varios partners europeos, UTA Edenred inició la serie de eventos “Champ on the Road” en 2023. Desde entonces se han celebrado con gran éxito un total de 18 jornadas en nueve países: Austria, Alemania, Eslovaquia, Estonia,.Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía y Eslovaquia.

Nos complace tomar el testigo de este evento europeo para poner en valor la contribución de los conductores profesionales a la economía. Quiero agradecer a nuestro socio Petromiralles su colaboración. E invito a todos los transportistas que quieran hacer un alto en su ruta para acompañarnos en este día de celebración para el.transporte”, asegura Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred España y Portugal.

Calendario de Champ on the Road

También te puede interesar