El sector ha mostrado una vez más su cariño y admiración hacia José Luis con un largo aplauso. Posteriormente al alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha entregado una figura de la Puerta de Toledo a sus hijos, José Luis, Guillermo e Isabel y a su viuda María Dolores Heras. Baltransa
“José Luis siempre tenía las puertas abiertas para todos los que le pedían apoyo para dinamizar nuestra ciudad. Era de justicia que entre los suyos reconociésemos a una persona singular y única”, ha recordado Cañizares en la apertura del Congreso de la CETM.
«Un modelo a seguir como empresario y como persona»
Carlos Marín también ha tenido unas palabras emotivas para José Luis Ruiz López, y ha repasado su trayectoria: “Empezó a trabajar a los 16 años junto a sus hermanos y en 1966 fundó Baltransa, que poco después se especializó en el transporte de productos químicos y mercancías peligrosas. Además, formó parte de múltiples consorcios empresariales ligados al trasporte”.
“Ha sido uno de los hombres más reconocidos en el sector del transporte de mercancías. Es un modelo a seguir como empresario y como persona”, concluyó emocionado Marín.