Renault lanza el Nuevo Kangoo Combi

placeholder

Siempre cercano a las necesidades de los usuarios y como vehículo para profesionales, Nuevo Kangoo Combi retoma los puntos fuertes de Kangoo y va más allá en términos de calidad, confort y practicidad. Gracias al control de las inversiones en los procesos de ingeniería y a la reducción de los costes, Nuevo Kangoo ofrece una gama de precio competitivo y comparable a la de Kangoo Express. Fabricados en Francia, el Nuevo Renault Kangoo Combi se elabora en la factoría MCA de Maubeuge, que ha sido totalmente renovada.

Con una longitud de 4,21 metros, Nuevo Kangoo Combi seduce por una línea resueltamente moderna, convivencial y entusiasta. Su parte delantera corta y robusta le permite ofrecer un habitáculo luminoso reforzado por un gran parabrisas avanzado de tipo monovolumen. Sus puertas deslizantes, dotadas de cristales batientes o descendientes (según versiones) se abren hacia un interior totalmente renovado. Nuevo Kangoo Combi potencia el bienestar y el confort a bordo.

Nuevo Kangoo Combi dispone de una gama completa de motores fiables adaptada a las necesidades de cada usuario (un motor de ciclo Diesel con tres escalones y dos de gasolina). Esta oferta se apoya en valores fuertes como la robustez, fiabilidad, economía y respeto al medio ambiente. Con el motor 1.5 dCi, se ofrecen tres escalones de potencia: 70 (comercializado a partir del mes de junio de 2008), 85 y 105 CV. Las versiones de 70 y 85 CV responden a la firma ?Renault eco2? con unas emisiones de CO2 inferiores a 140 gr/km.

También te puede interesar