Jean-Philippe Collin, al frente de Peugeot

placeholder

Saint-Geours, que lleva en el cargo desde hace 17 años, ha sido nombrado consejero del presidente de PSA y miembro del comité de dirección con responsabilidad en misiones de índole estratégica, dentro de la «aceleración del desarrollo» de la compañía que agrupa las marcas Peugeot y Citroen, explicó en un comunicado.

Jean-Christophe Quemard sustituirá a Collin como director de compras y, como tal, será miembro del consejo de dirección ampliado.

Collin, de 51 años, ha desempeñado su carrera como responsable de ventas, primero en 1982 en un centro de aprovisionamiento de componentes en Estados Unidos del fabricante informático IBM, luego a partir de 1995 en el fabricante de componentes para el automóvil Valeo (filial de PSA), cuatro años después en Thomson y, desde julio de 2004 en PSA.

Cuando Christian Streiff llegó a la presidencia de PSA en febrero pasado, sustituyó rápidamente al director general de la otra marca del grupo Citroen, Claude Satinet, que se jubiló y dejó su puesto a Gilles Michel.

También te puede interesar