IVECO Drivers Fidelity Club cierra con éxito su primera temporada

Este programa de fidelización diseñado exclusivamente para los conductores de transporte pesado, ha revolucionado la forma en que se premia y reconoce a los profesionales del volante por su conducción eficiente y segura.

Los conductores han acumulado más de 30 millones kilómetros en sus vehículos IVECO durante la temporada inaugural. Desde las rutas más largas hasta los trayectos urbanos, el compromiso de los conductores ha sido excepcional. Se han entregado 338 premios, de los cuales los más solicitados han sido tarjetas de regalo en establecimientos de moda, herramientas de cocina automáticas y premios de mayor valor como smartphones y relojes inteligentes. Además, los tres primeros ganadores de la temporada 2023, acudirán a un Gran Premio de MotoGP en España de la mano de IVECO.

“El Drivers Fidelity Club es un programa fundamental para nosotros en IVECO. Nuestro objetivo principal es reconocer y recompensar a los conductores que forman parte de nuestra comunidad. Queremos agradecerles su dedicación y compromiso con nuestros vehículos”, explica Roberto Anelli, director de la Business Line de Vehículos Medios y Pesados de IVECO España.

“Este club no solo se trata de acumular puntos o canjear premios. Es una forma de fortalecer la relación entre IVECO y los conductores. Queremos que se sientan parte de nuestra familia y que sepan que valoramos su trabajo y esfuerzo diario. El éxito del Drivers Fidelity Club ha sido extraordinario” añade Anelli.

Fernando, Gerard y Víctor: el ‘dream team’ de la eficiencia al volante

El primer escalón del podio de los mejores conductores del mercado español ha sido para Fernando Ramos, trabajador de la empresa FC Volquetes y Cisternas. En sus más de 40 años de experiencia, este transportista está completamente enamorado del confort de marcha que ofrece la cabina de su IVECO y es que, en palabras del ganador de esta primera temporada, “la gente tiene que probarlo”.

No sólo destaca la comodidad de su camión, sino que también destaca el funcionamiento de su retarder, llegando a afirmar sin ninguna duda que el mejor sistema en este sentido es el de IVECO: “Casi no tengo que tocar los frenos, y es que después de un año y medio de uso intenso, mis frenos están a un 94% de su vida útil”. Su experiencia con el Drivers Fidelity Club ha sido tan gratificante como desafiante: “Te acabas picando contigo mismo, y es que cada vez quieres conducir de una forma más eficiente con un único objetivo: conseguir puntos”.

Gerard Marcé Llop ha conseguido convertirse en el segundo mejor conductor del Drivers Fidelity Club en España. Este “lobo solitario” de la carretera y fundador de su empresa, Transportes Marcé. Al igual que el ganador, Gerard coincide en lo atractivo que es este pionero programa para cualquier conductor: “Está muy bien porque vas viendo tus puntuaciones y piensas en conseguir más para conseguir un regalo para mi hijo o un vale de ropa”.

El segundo clasificado tampoco duda en afirmar que el Drivers Fidelity Club le ha hecho mejorar su técnica de conducción, y es que como él mismo asegura: “Llevo casi 300.000 kilómetros con mi camión y todavía llevo los neumáticos de serie…Este programa me ha hecho aprender a anticiparme a lo que llevo delante y estar más atento a la distancia de seguridad”.

xxx

El tercer escalón del podio ha sido para Víctor Molina, trabajador de la FC Volquetes y Cisternas.y compañero del flamante ganador de esta primera edición. En sus rutas entre Zaragoza y Francia cargando más de 25 toneladas de cereales, Víctor explica las ventajas de inscribirse en el Drivers Fidelity Club:.te incentiva a llevar una conducción más eficiente e ir más tranquilo por la carretera, por lo que he rebajado el consumo de combustible de mi camión de forma considerable”.

La segunda temporada ya está en marcha

Con el entusiasmo generado por la primera temporada, IVECO inicia la segunda temporada del Drivers Fidelity Club. Los conductores pueden esperar aún más premios, y desafíos emocionantes. El programa permite a los conductores acumular puntos en función de su kilometraje y estilo de conducción. Cada kilómetro recorrido contribuye a su saldo de puntos. Estos puntos se obtienen al utilizar la aplicación IVECO ON Easy Way, que rastrea y registra la actividad de conducción.

Este año, los premios son aún más emocionantes, ya que incluye no sólo un catálogo renovado de premios con más de 300 opciones.como smartphones de alta gama, drones y experiencias únicas,.sino también las codiciadas entradas para los conciertos europeos de la Gira Mundial M72 de Metallica.

 

Noticias relacionadas
Conoce los secretos del IVECO Drivers Fidelity Club
También te puede interesar