UTA Edenred amplía su red de aceptación en Irlanda e Irlanda del Norte

Los clientes de UTA Edenred ya pueden acceder a unas 370 estaciones Circle K en la República de Irlanda y a 60 estaciones en Irlanda del Norte, en las que podrán adquirir combustible, lubricantes y servicios de limpieza de vehículos.

“La red de aceptación de UTA Edenred es la piedra angular de la oferta de movilidad para nuestros clientes, y trabajamos continuamente para seguir ampliándola. La incorporación de unas 430 estaciones Circle K en la República de Irlanda e Irlanda del Norte es un hito para nosotros y para nuestros clientes, sobre todo porque con Irlanda del Norte incorporamos una nueva región a nuestra red europea”, asegura Lukas Schneider, director comercial EMEA de UTA Edenred.

Ya desde 2007, UTA Edenred cuenta con estaciones Circle K en su red en Escandinavia, los países bálticos y Polonia. Circle K forma parte del grupo canadiense Alimentation Couche Tard, y es la principal operadora de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia en Irlanda, con más de 400 ubicaciones en la República de Irlanda e Irlanda del Norte. Circle K opera tiendas y restaurantes en sus estaciones, donde ofrece bebidas, aperitivos y comidas para llevar. Además, la empresa se compromete a mantener buenas prácticas medioambientales y climáticas mediante su programa de sostenibilidad.

También te puede interesar