OnTurtle: optimización de costes y tiempos en ruta

OnTurtle ha participado en la quinta edición de la MT TSL Expo de Varsovia, la Feria Internacional del Transporte, la Expedición y la Logística, que tuvo lugar del 9 al 11 de abril en Polonia. La compañía de servicios al conductor 360ª tuvo la oportunidad de exponer y compartir su 'know how' ante los asistentes.

MT TSL Expo de Varsovia reúne a profesionales de empresas líderes, expertos técnicos y profesionales de la región de Europa Central y Oriental. La feria, que contó con más de 5.000 profesionales en su anterior edición, ofrece una excelente oportunidad para establecer relaciones comerciales, mostrar tecnologías innovadoras e intercambiar conocimientos y experiencias.

Más seguridad

“Hay que poner en valor la importancia del acompañamiento 360º al transportista”, reitera Dorota Nowak, directora comercial de OnTurtle, durante el congreso internacional dedicado al transporte y la logística. “Desde las gestiones administrativas hasta las comodidades en ruta, un buen partner va a repercutir en ofrecer un servicio de mayor calidad”, añade.​ Nowak fue la encargada de presentar las últimas novedades de la firma en cuanto a seguridad.

“Estamos trabajando en ofrecer un exclusivo sistema de control de los repostajes que funcionará en tres niveles distintos, y con el que llevaremos la seguridad en el transporte al siguiente nivel”, explica. De hecho, sus DieselCard son seguras, funcionan mediante un código PIN personalizado, pueden usarse en cualquiera de las estaciones de servicio de su red internacional y cualquier repostaje irá vinculado siempre a un número de matrícula.

La seguridad es ahora mismo una de las prioridades para OnTurtle, que además está impulsando una red de parking para que sus clientes viajen con la mayor tranquilidad posible. “Nuestro parking en La Jonquera ha sido galardonado como mejor parking de Europa por segundo año consecutivo en el European Excellence in Truck Parking Award 2024”, recuerda Nowak.

Onturtle puesta por la internacionalización

Actualmente, OnTurtle cuenta con más de 1.700 estaciones de servicio en su red internacional, presente en 11 países de Europa (España, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Austria, Luxemburgo, Países Bajos, Eslovenia, Polonia y Rumanía). En el último lustro, la firma ha ampliado sus servicios al transporte profesional en Europa Central: en 2020, abrió sus primeras estaciones en Polonia, donde ya operaba con otros servicios al conductor y ha seguido creciendo; y el año pasado, incorporó Rumanía a su red, donde ya ofrece más de una treintena de estaciones. De hecho, Rumanía es, después de Polonia, el segundo mercado más grande de Europa Central, y resulta un enclave estratégico que conecta regiones, ciudades y pueblos que responden a la demanda de nuevos mercados, especialmente de la Unión Europea.

* De izquierda a derecha: Dorota Nowak, Sales Director en OnTurtle; Edyta Gontarz, Senior Sales Representative en OnTurtle; y Paulina Racka y Rafal Bartlomiej, Sales Representative Specialist en OnTurtle.

Noticias relacionadas
El mejor parking para camiones de Europa está en España
También te puede interesar