Gaztelu Rent Car ofrece servicio de alquiler de furgonetas

Con una experiencia de 54 años en el mundo del automóvil, Gaztelu diversifica su actividad al alquiler de furgonetas, con la expectativa de ir creciendo progresivamente en este ámbito.

Gaztelu Rent Car ofrece alquiler de furgonetas, vehículos profesionales, microbuses y vehículos camper. La compañía ha puesto el foco en profesionales autónomos que necesitan furgonetas de carga, con asientos o furgonetas con equipamiento isotermo. También ha incorporado a su catálogo microbuses con capacidad de hasta 9 plazas, mini camper y furgonetas camper. “Hemos comenzado con una selección inicial de vehículos, pero nuestra intención es ir ampliando el parque a medida que vamos viendo lo que más se demanda” afirma Edurne Fuente, de Gaztelu Rent Car.

El ámbito de actividad de Gaztelu Rent Car es principalmente Bizkaia, donde la empresa cuenta con tres establecimientos en Leioa, Galdakao y Portugalete, pero también abarca territorios limítrofes. Dispone de un espacio web en su web Gaztelu Rent Car, alquiler de vehículos industriales, donde se informa del funcionamiento del servicio y se pueden ver todos los vehículos disponibles, con imágenes y características.

Crece la demanda

La elección del catálogo de vehículos de alquiler surge de la demanda que han ido teniendo, a la que ahora pueden dar respuesta. En los últimos años han comprobado que cada vez más profesionales optan por alquilar furgonetas y específicamente furgonetas isotermo que permiten mantener la cadena de frío en el trasporte. También ha aumentado las peticiones de alquiler de microbuses para traslados de trabajo y viajes en pequeño grupo y de alquiler de camper, que tanto se ha popularizado desde la pandemia.

“Llevamos tiempo madurando la nueva línea porque hemos visto que hay un hueco a cubrir en estos ámbitos concretos y también que podemos aportar nuestra especialización”, comenta Edurne. Se refiere a su conocimiento del mercado del motor, donde la familia Fuente trabaja desde 1970, cuando se fundó la empresa por parte de tres hermanos, de los que continúan la segunda generación. Primero, con un taller de reparaciones y desde 1990 como Gaztelu Ocasión, especializándose en el vehículo de segunda mano. La empresa cuenta con una plantilla que supera los veinte profesionales.

También te puede interesar