Reyco busca 40 chóferes para sus camiones

El grupo de logística Reyco, que tiene su sede principal en Foz, alcanzó una facturación de 43 millones de euros en 2023, y tiene previsto incorporar 75 trabajadores durante este año para seguir creciendo.

Reyco busca 20 trabajadores para sus oficinas principales de Fazouro (Lugo), otros 15 para la delegación de Valencia y 40 chóferes para sus camiones.

Actualmente podemos darle una oportunidad laboral a cualquier persona con dominio de idiomas y ganas de trabajar. Necesitamos personas con actitud y dominio de idiomas (inglés, francés, italiano o alemán). La formación es un proceso largo y se la proporcionamos en la empresa desde cero,.para lo que realizamos una fuerte inversión”, explica Iván Marrube, CEO de Reyco.

“Quienes se incorporen a trabajar con nosotros pueden construir un muy buen futuro laboral en la empresa porque ofrecemos empleo estable a largo plazo con horario europeo -de 8:00 a 17:00 horas-, muy buenas condiciones económicas y un entorno laboral agradable”, añade.

[Más información]

Reyco: «Continuamos desarrollando el proyecto de crecimiento»

Actualmente Reyco gestiona una flota de 400 camiones, de los cuales la mitad son de su propiedad,.y el año pasado consiguió incrementar su volumen de negocio un 20%. “Nuestra forma de trabajar y el modelo de negocio que hemos desarrollado nos permiten garantizar a nuestros clientes que no les faltarán camiones en ningún contexto. Las empresas que llegan a compromisos estables con nosotros siempre tienen a su disposición los servicios de transporte”, destaca Marrube.

Durante el primer semestre esta empresa “totalmente multicultural y dinámica” tiene previsto alcanzar los 250 empleados directos. “Continuamos desarrollando el proyecto de crecimiento del grupo, que se gestiona principalmente desde Foz, donde está la sede de la empresa, y desde Valencia. Además, tenemos delegaciones comerciales en Francia e Italia y damos servicios a empresas de toda Europa”, detalla su CEO.

Noticias relacionadas
Iván Marrube (REYCO) se une a los jurados de los premios ‘Camión del Año’ y ‘Semirremolque del Año’
También te puede interesar