Los servicios de asistencia para camiones de AXA Partners

AXA Partners estrena una nueva página web dedicada a la asistencia en carretera para los llamados vehículos de segunda categoría (+3500 kg): camiones, remolques y autobuses.

La página ha renovado completamente su imagen para adaptarse a las tendencias actuales y garantizar un acceso más rápido e intuitivo a los contenidos. El nuevo diseño, en el que se detalla la línea de negocio de la entidad para vehículos pesados, es 100% responsive, para facilitar la navegación desde cualquier dispositivo.

Entre las novedades de la página, destaca un blog con reflexiones de expertos de AXA Partners sobre cuestiones de actualidad, sus servicios y las necesidades de los clientes y un bloque dedicado a proyectos de éxito en esta área de la compañía. Otro apartado del menú está dedicado a las soluciones que ofrecen desde la entidad para responder a los profesionales de la carretera, así como la experiencia técnica de la compañía en diferentes tipos de vehículos profesionales y sectores de actividad.

El lanzamiento de esta nueva página web es parte de la apuesta de AXA Partners por una comunicación más directa y sencilla con posibles clientes, proveedores e instituciones a través de un contenido más didáctico y audiovisual.

AXA Partners: Desde 1997 al lado de los profesionales de la carretera

El área especializada en vehículos pesados de AXA Partners nace en 1997 para responder a las necesidades específicas de los profesionales de la carretera protegiendo sus intereses comerciales y financieros, así como a sus conductores ante imprevistos en la carretera. Su experiencia y expansión europea la han convertido en líder continental en asistencia a vehículos profesionales.

También te puede interesar