Kässbohrer comercializa el K.SHG AH extensible trasero y el K.SHG AVH extensible delantero y trasero. Ambos están fabricados con acero S 700 MC de conformidad con la norma ISO 1726-2 e ISO 1726, recubrimiento KTL. Su bastidor central octogonal garantiza la estabilidad y da respuesta a los problemas de torsión que provocaban daños permanentes en los vehículos con chasis de contenedores extensibles.
Además, ha ampliado toda su gama de vehículos con chasis de contenedores fijos estándar con el nuevo diseño. Concretamente el portacontenedor fijo K.SHG S para el transporte de contenedores de 20 a 40 pies, así como sus portacontenedores ligeros para el transporte de contenedores de 40 y 45 pies K. SHG L que presenta mayor vida útil del vehículo y una distribución de carga más uniforme.
Kässbohrer ha sometido a intensas pruebas a esta nueva familia de portacontenedores: 400 horas de test digitales para la validación del diseño y pruebas internas y en carretera durante 1.000.000 km. El objetivo es garantizar un rendimiento perfecto durante toda su vida útil.