“Nuestro compromiso con la calidad y excelencia en el servicio sigue siendo nuestra prioridad, y creemos que esta integración nos permitirá mejorar aún más nuestras capacidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, explican desde ScaITT, concesionario oficial Scania.
Las instalaciones cuentan con una extensión de casi 2500 m2 repartidos entre la zona de recepción de vehículos, más de 1700 m2 y el taller, de 800m2. El Taller Oficial Scania, ScaITT Manresa, tiene todas las medidas de seguridad, sostenibilidad y calidad propias de la marca para ofrecer un servicio cercano, personalizado y de confianza a los clientes. La principal función del taller es ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de vehículos, incluidos híbridos o propulsados por gas, el arreglo de tráileres y semirremolques, así como servicio pre-ITV con análisis en frenómetro y detección de holguras.
El horario del taller es de 8:30h a 19:00h de lunes a viernes y los sábados de 8:30h a 13:30h y se pueden concertar citas a través del teléfono 93 874 31 06.