Allison Transmission apoya los Premios Nacionales del Transporte 2024

El fabricante de soluciones de propulsión, tanto convencionales como eléctricas, y mayor fabricante mundial de transmisiones completamente automáticas para vehículos medianos y pesados y vehículos de defensa patrocinará nuevamente el acto de entrega de estos galardones que se celebrará el próximo mes de enero en Madrid.

 
Los Premios Nacionales del Transporte premian la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad en el transporte de mercancías por carretera. Unos valores que han estado presentes a lo largo de toda la trayectoria de Allison Transmission, que desde hace más de un siglo pone a disposición de los profesionales del transporte transmisiones que ayudan a incrementar su rentabilidad y reducir el impacto medioambiental. Para seguir avanzando en esta línea, en 2020 inauguró un nuevo centro de pruebas ambientales de vehículos, donde se realizan test que permite acortar los plazos de desarrollo de nuevos productos e impulsar la innovación en el sector.

Los profesionales eligen a los mejores
Desde 1988, las revistas Transporte 3 y Viajeros organizan los Premios Nacionales del Transporte que anualmente reconocen a los mejores vehículos industriales destinados al transporte de mercancías y pasajeros presentados al mercado. Diez jurados compuestos por más de 800 miembros son los encargados de elegir a los ganadores en una decena de categorías, mediante voto secreto enviado a la notaria Sandra María Medina. Especialistas del ámbito de la automoción y operadores de transporte, que cada día trabajan con vehículos industriales, tienen la última palabra.

Un punto de encuentro del sector del transporte
Madrid acogerá el acto de entrega de los Premios Nacionales del Transporte que se ha convertido en un punto de encuentro cada inicio de año para cientos de profesionales del transporte de mercancías y viajeros de nuestro país.
 

Photocall - Premios Nacionales del Transporte 2023

¿Tu empresa también apuesta por la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación?
¡Únete a la familia los Premios Nacionales del Transporte!

Contáctanos -> Tlf. 914016921 / patrocinios@editec.es
 
————————————————-

DIEZ CATEGORÍAS
 
Transporte de mercancías
Camión del Año
Camión Ecológico de Año
Vehículo Industrial Ligero del Año
Quinta Rueda: Semirremolque del Año
Quinta Rueda: Cisterna del Año
 
Transporte de pasajeros
Autocar del Año
Autobús del Año
Bus Ecológico del Año
Midibús del Año
Microbús del Año

También te puede interesar