Carlymar incorpora un duotrailer Schmitz Cargobull

Carlymar desembarcó en el sector hace más de 35 años y presta servicios de logística, almacenaje y transporte de mercancías.

La compañía, que cuenta con instalaciones en Madrid y Barcelona, apuesta con la innovación y acaba de incorporar el primer duotrailer a su flota. Ha elegido un EcoDuo de Schmitz Cargobull.
 
Con más del 50% de la flota de Schmitz Cargobull, Carlymar apuesta por uno los semirremolques de lona S.CS del fabricante alemán. Se trata de un EcoDuo formado por dos semirremolques S.CS estándar unidos por un Dolly, lo que permite transportar el doble de carga aumentando la eficiencia y reduciendo las emisiones de CO2 hasta en un 25%.

Relacionada | ''Continuamos con nuestra fuerte apuesta en frigoríficos y lonas'' 
 
Crecimiento sostenido y constante
Calymar es una empresa de transportes que aporta soluciones a todas las fases de la cadena logística de distribución.  “Nuestra presencia en el mercado desde el siglo pasado, avalada por un crecimiento sostenido y constante, es una garantía para nuestros clientes en todas las fases de suministro de los productos”, explican sus responsables.
 
EcoDuo Schmitz Cargobull
Con el concepto EcoDuo, Schmitz Cargobull apuesta por la implantación a escala europea de un concepto de transporte que, a pesar del creciente volumen de transporte, sea capaz de reducir las emisiones de CO2.
En la combinación EcoDuo se acoplan dos semirremolques estándar a una cabeza tractora. Los dos semirremolques estándar se acoplan mediante un dolly. El peso total de la cabeza tractora y tráiler se mantiene en 40 toneladas. El peso del tren del segundo tráiler puede variar y llegar hasta las 36 toneladas.

También te puede interesar