Kässbohrer participará en NUFAM 2023

La feria se celebrará entre el 21 al 24 de septiembre en Karlsruhe (Alemania).

 
Los asistentes podrán contactar con el equipo de Kässbohrer en el stand D125 del Pabellón 1, donde la marca mostrará su amplia gama de vehículos que da respuesta a las distintas especialidades de transporte.
 
Los desarrollos SEC (Kässbohrer Super Eco Combi) de Kässbohrer incluyen la combinación de vehículos pesados ??largos de lona lateral Mega con CodeXLS K.SCS M DE y DOL XS 18. Kässbohrer ha aplicado la aplicación de distancia entre ejes dinámica a la combinación de 32,5 m para permitir que el vehículo gire de manera segura en la infraestructura existente. Kässbohrer Super Eco Combi tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2 y lograr una mayor sostenibilidad en el sector de la carga general.
 
Relacionada | Noriega Grupo Logístico refuerza su servicio e-commerce con semirremolques Kässbohrer  

Para respaldar la transición hacia una reducción de las emisiones de carbono del sector de la cadena de frío, Kässbohrer electrificó su frigorífico K.SRI con eje eléctrico BPW en combinación con una unidad de refrigeración Thermoking. K.SRI F ya presenta muchas características para la eficiencia operativa y el ahorro de carbono con su transporte multitemperatura que permite la opción de pared divisoria y doble piso para 66 palets europeas que se aumenta con la electrificación.
Los ejes del vehículo, el módulo BPW, generan energía a partir del movimiento de rotación de la rueda, similar a una dínamo, y la almacenan en una batería para el suministro de energía según la demanda de la unidad de refrigeración, que funciona perfectamente con la unidad de refrigeración Thermoking.
El E-reefer reduce la huella de carbono al ahorrar combustible y permite reducir los costos de mantenimiento, contribuyendo a la eficiencia y sostenibilidad de las operaciones.
 
En NUFAM 2023, Kässbohrer también exhibirá los mejores ejemplos de su gama completa de construcción, el camión de cama baja de 3 ejes más bajo K.SLA R 3 en el área interior y el silo no basculante de funcionamiento rápido K.SSL 35 en el área exterior.  El semirremolque de cama baja extensible K.SLA R de Kässbohrer con 3 ejes ha sido diseñado para los transportistas que se especializan en el transporte de equipos de construcción, así como maquinaria agrícola y forestal.
 
Además Kässbohrer mostrará el K.SSL 35, su silos no basculantes de 35 m³ para el transporte y la descarga más eficientes de materiales de baja densidad. Gracias al probado bastidor en forma de caja de Kässbohrer, el K.SSL 35 tiene el mejor rendimiento de inclinación lateral y centro de gravedad, lo que se traduce en una alta capacidad de maniobra incluso en las condiciones de trabajo más duras.

También te puede interesar