Sesé consigue una facturación récord en el primer semestre

La compañía ha mantenido la tendencia positiva del último año y ha registrado una facturación récord de 510 millones de euros durante los primeros seis meses del año (+25%) y un beneficio operativo (EBITDA) de 27 millones, que supone un 5,5% sobre las ventas totales de los seis primeros meses del año.

La apuesta por el desarrollo de nuevos negocios, la diversificación, la integración de servicios, así como una amplia y creciente huella geográfica a nivel internacional, han permitido consolidar el modelo de negocio de Sesé como gestor integral de la cadena de suministro.

Relacionada | Así fue el año 2022 para Sesé
 

“Tenemos el propósito claro como compañía de transformar la cadena de suministro del futuro, y ahora más que nunca contamos con los ingredientes necesarios para conseguirlo: un sólido desempeño y crecimiento de los resultados; el máximo compromiso con nuestros empleados, clientes, sociedad y entorno general en el que operamos; y una nueva identidad corporativa adaptada a las necesidades actuales del mercado”, ha destacado Alfonso Sesé, presidente de Sesé.
 
 

  • Proyectos estratégicos como el de ensamblaje de módulos para automoción, el desarrollo positivo del negocio en regiones como Estados Unidos y México, así como el mantenimiento de la tendencia creciente de los servicios de transporte, han resultados claves para lograr estos resultados.
  •  
  • Sesé forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año', 'Camión Ecológico del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar