Pañalon regresa al transporte alimentario con la adquisición de Caviny

La empresa con sede en Villarrobledo (Albacete) ha formalizado la adquisición de una participación mayoritaria de la compañía Caviny, que cuenta con 50 años de historia.

 
Esta empresa catalana, desde sus orígenes, da servicio a la industria de la alimentación, realizando transporte de productos de alto valor añadido en cisternas alimentarias principalmente en la península ibérica, el sur de Francia y el norte de Italia. “Caviny es una empresa de reconocido prestigio, con una marcada vocación de servicio y en constante adaptación a las nuevas necesidades que presenta el sector y la industria para la que trabaja”, explican los responsables de Pañalon.

Relacionada | Farcinox entrega nuevas cisternas a Pañalon  
 
Después de unos años sin presencia en el sector de transporte alimentario, Pañalon regresa a una actividad conocida que requiere un alto nivel de especialización y profesionalización con el objetivo de desarrollar un papel relevante en los próximos años. “Volvemos con ilusión y ganas renovadas para evolucionar y consolidar un proyecto sólido a largo plazo. Este paso da continuidad a nuestra estrategia global de crecimiento sostenido y ordenado. En esta ocasión hemos optado por la diversificación para reducir exposición sectorial y minimizar riesgos”, señalan.
 
Como en el resto de sus empresas, Pañalon aplicará su compromiso con la seguridad, la sostenibilidad, la responsabilidad, la integridad y los principios éticos. “Es una apuesta clara y decidida por el sector del transporte por carretera, la industria, el empleo estable, y la economía catalana y nacional”, concluyen.

  • “Volvemos con ilusión y ganas renovadas para evolucionar y consolidar un proyecto sólido a largo plazo"
  •  
  • Pañalon forma parte del jurado que otorga el premio 'Camión del Año en España'.
También te puede interesar