En respuesta al auge del e-commerce, y reconociendo la importancia de contar con vehículos especializados en este ámbito, Noriega Grupo Logístico ha incorporado 45 semirremolques paqueteros Kögel y Kässbohrer.
De los vehículos adquiridos, 15 de la marca Kögel y 18 de la marca Kässbohrer ya están operativos, lo que permite a la empresa ofrecer a sus clientes una capacidad de transporte eficiente y confiable. La calidad, seguridad y durabilidad que ofrecen los vehículos de ambas marcas ha sido factores determinantes a la hora de realizar la adquisición. “Gracias a su diseño de cajas cerradas, estos furgones paqueteros brindan una mayor seguridad en comparación con los remolques convencionales (tauliners)”, destacan desde la compañía.
Relacionada | ''No se puede pretender encontrar chóferes con experiencia, si no estás dispuesto…
La ampliación de la flota no solo permitirá a Noriega Grupo Logístico satisfacer la creciente demanda nacional, sino que también fortalecerá sus capacidades en el ámbito del transporte internacional. "Esta inversión refleja nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes del sector del comercio electrónico un transporte confiable y seguro. Esta nueva flota nos permitirá consolidar nuestra posición en el mercado y convertirnos en una garantía de calidad para el transporte en esta era digital", asegura Antonio Cortés Noriego, Director adjunto de Noriega Grupo Logístico.