La alianza amplía la red de aceptación de UTA Edenred en Austria, pasando de 1.640 a aproximadamente 1.800 estaciones de servicio. A partir de ahora, los clientes de UTA Edenred podrán utilizar sus tarjetas UTA en las estaciones JET para adquirir carburantes, así como accesorios, lubricantes y productos de lavado.
JET Tankstellen Austria GmbH, que forma parte del grupo energético estadounidense Phillips66, dispone de 160 estaciones de servicio JET en Austria, de las cuales más de 140 se basan en el concepto BILLA stop & shop. Este modelo de negocio ofrece una amplia gama de combustibles, supermercados y servicios a precios competitivos, como el lavado de vehículos.
Relacionadas | UTA Edenred duplica su red de gas natural en España
Además, JET es el único proveedor de combustible de Austria que permite comprar combustible tanto en sus tiendas como directamente en el surtidor. La tramitación en el surtidor no sólo ahorra tiempo, sino que también supone una reducción de 0,5 céntimos de euro por litro de combustible, una ventaja de la que también pueden beneficiarse los clientes de UTA Edenred. Los usuarios también pueden acceder a un abono de lavado de vehículos del segmento de clientes privados de JET, con promociones exclusivas para ellos.
79.000 puntos de aceptación en 40 países
Con esta última ampliación de su oferta en Austria, la red de aceptación de UTA Edenred en toda Europa cuenta con más de 79.000 puntos de aceptación en 40 países, que ofrecen combustibles convencionales y alternativos, puntos de recarga eléctrica, así como servicios adicionales para vehículos como averías, remolque, reparación y limpieza.