WTRANSNET crea el comité auditor de asociados

placeholder

Fiel a esta premisa, Wtransnet ha creado el Comit Auditor de Asociados, cuya finalidad es velar por el buen uso y comportamiento de los asociados a la Bolsa de Cargas. De esta manera, analizará las distintas situaciones y comportamientos irregulares que se puedan dar y, una vez valorado el caso concreto, emitirá un dictamen con la correspondiente sanción o amonestación.

La necesidad de crear un Comité Auditor de estas características, surge como consecuencia del crecimiento exponencial de Wtransnet en el último año. Con una plantilla de ms de 60 personas y cerca de 7.000 clientes asociados, se hace inevitable la creación de un organismo que regule la buena conducta de los usuarios de la Bolsa y que a la vez, – y esta es ralmente su finalidad última-, ofrezca la oportunidad de enmendar una actuación irregular.

Sin duda, el Comité Auditor añadirá aún mucho más control, seguridad y seriedad a Wtransnet, pues ya desde sus inicios y siempre a favor de sus clientes asociados, la Bolsa de Cargas se ha basado en una metodología de trabajo que beneficiara a sus clientes y les asegurara el establecimiento de unas relaciones comerciales sin riesgos.

También te puede interesar