LDV aterriza en el mercado español

placeholder

El responsable de LDV en España, Roberto Salvador, resaltó que para lograr este objetivo en 2009, la marca de vehículos industriales tiene previsto abrir, a lo largo del presente ejercicio, más de 30 concesionarios en todo el territorio nacional, para llegar en 2008 a abarcar con su red de distribución el 100% del territorio, con cerca de 52 concesionarios.

Durante el año de lanzamiento y presentación de la marca en España, LDV prevé alcanzar una cifra de ventas cercana a 300 unidades. La firma ha invertido 4 millones de euros en la creación de una red de exportación en toda Europa.

?Este año es el de lanzamiento y queremos comprobar que todos los engranajes funcionen tal y como lo tenemos previstos. 300 unidades sería una cifra más que suficiente?, explicó Salvador.

LDV ha decidido aterrizar en España junto con su último vehículo industrial ligero, el Maxus, que ha sido desarrollado en un periodo de cinco años y para el que la multinacional ha invertido 750 millones de euros. Este vehículo estará disponible con dos motorizaciones y con una oferta de más de 90 versiones.

También te puede interesar