Kässbohrer, que comercializa vehículos en 55 países, se muestra muy satisfecho con los resultados conseguidos durante 2022: está entre los tres primeros en el mercado de los Países Bajos y Suecia, y también ocupa puesto de podio en los segmentos de cisternas y silos en Alemania. Para el transporte pesado, Kässbohrer es el líder del mercado en camas bajas en Polonia, y está entre los tres primeros en Francia con plataformas. Por último, hay que destacar que en España ha triplicado sus ventas y en Italia ha conseguido triplicarlas.
Durante los últimos meses, la firma ha presentado 18 nuevos vehículos con más de 50 innovaciones, que los profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocerlos en la pasada edición de la IAA. Además, ha seguido invirtiendo y desarrollando sus servicios postventa para satisfacer las necesidades de sus clientes en toda Europa.
De cara al futuro, Iffet Türken, miembro de la Junta Directiva de Kässbohrer, destaca que la compañía ya trabaja en el desarrollo de vehículos más eficientes y sostenibles. “A nuestra industria le espera una ambiciosa transición”, apunta. Kässbohrer continúa desarrollando vehículos de mayor capacidad, como las combinaciones de 32m que ya ruedan en algunos países, así como los Super Eco Combi, y tecnologías inteligentes para la futura integración digital.
Popular
También te puede interesar