Montfrisa amplía su flota con Schmitz Cargobull

La compañía sigue mejorando sus servicios de logística y transporte por carretera de mercancías.

 
Sus ocho nuevos semirremolques frigorífico están equipados con el sistema telemático TrailerConnect® que incluye sensores de posición, temperatura y contacto de puerta del vehículo con almacenamiento de datos hasta 12 meses en el portal. Una de las ventajas para Montfrisa es la reciente unión de los sistemas telemáticos de Krone y Schmitz Cargobull, ya que el operador cuenta con vehículos Krone y, por tanto, la visualización y control de los datos generados por la telemetría se realiza en ambos casos desde la misma Interface.
 
Dentro del paquete de servicios, también dispone del Full Service para el tráiler con una cobertura total del mantenimiento y reparación del vehículo a través de los más de 100 servicios oficiales situados en España.
 
Montfrisa también está utilizando combinaciones de megacamiones y duotrailers en sus operaciones de transporte. “Buscamos un transporte más sostenible, a través de la reducción de su huella de carbono y la de nuestros clientes”, afirman sus responsables.

También te puede interesar