Kässbohrer estuvo presente en NUFAM 2021

Después de un largo período de interacción digital debido al Covid-19, los responsables de Kässbohrer consideran que esta primera feria física, que tuvo lugar entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre en Karlsruhe (Alemania) fue “un gran éxito”.

Los clientes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca una góndola rebajada de dos ejes K.SLL 2, un volquete de acero K.SKS 24 y un silo basculante K.SSK 60.

Con la distancia al suelo más baja, el semirremolque de góndola rebajada de Kässbohrer con dos ejes K.SLL 2 es la solución perfecta para el transporte pesado y es una alternativa para los transportistas de cargas pesadas y a granel.
 
El volquete K.SKS de 24 metros cúbicos y tres ejes de Kässbohrer cuenta con piso en forma de V y cuerpo Hardox para hacer posible una descarga más rápida. Además, el vehículo ofrece fiabilidad, robustez y eficiencia operativa con su chasis de alta resistencia.
 
Por su parte, el K.SSK 60 permite un flujo continuo y fácil de la mercancía gracias a superficies lisas de aluminio.

Además Kässbohrer dio a conocer su amplia gama de servicios que ofrece a sus clientes desde la planta de Ulm: trabajos de pintura, reparación de accidentes de remolques, mantenimiento y reparación de vehículos cisterna y silo, servicio de recogida y entrega, trabajos de soldadura de aluminio …

  • Alrededor de 22.000 visitantes de 13 países se dieron cita en NUFAM 2021.
También te puede interesar