SOLUTRANS 2021: La transición energética en el transporte será protagonista

La 16ª edición de esta feria se celebrará en Lyon Eurexpo del 16 al 20 del próximo mes de noviembre.

 
La Feria internacional de soluciones de transporte por carretera y urbano (SOLUTRANS) quiere aportar su granito de arena a la recuperación del sector: espera reunir a 60.000 profesionales y 1.000 expositores y marcas, unas cifras que superarían a las de la edición de 2019 (56.000 visitas y 900 expositores y marcas).
 
Hasta el momento el 70% de la superficie ya está reservada. Han confirmado su presencia muchos actores importantes en el VI: fabricantes VI, fabricantes franceses y europeos de remolques y semirremolques, equipamientos de carrocerías y equipos de vehículos. También carroceros, fabricantes de neumáticos y proveedores de servicios a empresas (TI, asesoramiento y herramientas). Se estima que el 25% de los expositores serán  
internacionales: ya están representados quince países, de los cuales, los más importantes son Alemania, Italia, Bélgica, el Reino Unido y los Países Bajos.
 
SOLUTRANS Digital Show
Además, SOLUTRANS 2021 también ofrece, en complemento de su salón físico, una edición digital, SOLUTRANS Digital Show. Esta versión online ofrecerá a los internautas la posibilidad de sumergirse, en cualquier momento, independientemente de su ubicación geográfica, en un espacio interactivo en el cual podrán visitar los stands de los expositores, ponerse en contacto con ellos y descubrir sus novedades en un solo clic. Solutrans Digital Show garantizará así que los expositores tengan una mayor visibilidad y un número de visitantes potencialmente ampliado en todo el mundo.

  • Ante la obligación de reducir las emisiones de CO2 a través del mix energético, se espera una importante evolución de las matriculaciones de vehículos que no funcionan con diésel. Y este será el eje central de la edición 2021.
También te puede interesar