Fabricada por Thermo King, esta nueva batería de ion-litio está disponible en versiones de 1,8 kWh y 3,6 kWh. En combinación con las unidades E-200, el conjunto de baterías crea una solución de refrigeración sin emisiones para camiones y furgonetas de tamaño mediano que garantiza una cadena de frío ininterrumpida incluso cuando el conductor se detiene para realizar una entrega, tomarse un descanso o apagar el vehículo durante un tiempo.
A diferencia de las soluciones para camiones pequeños habituales diseñadas para motores de combustión diésel, la unidad E-200 proporciona una capacidad constante en hasta dos zonas de refrigeración, independientemente de los motores de los vehículos, y puede funcionar tanto con vehículos eléctricos como con vehículos propulsados por motor.
“La electrificación es una tendencia que va a continuar con el perfeccionamiento de las unidades que no utilizan un motor diésel para hacer funcionar el compresor y que, en su lugar, utilizan un sistema basado en una batería”, anticipa Eneko Fernández, responsable de productos de Thermo King.
Popular
- Sigue creciendo la gama de soluciones sin diésel de Thermo King.
También te puede interesar