MAN Individual: El camión de tus sueños

Después de conocer en primera persona las novedades que incorpora la nueva familia de camiones MAN, Jaime Moreno, un autónomo socio de la cooperativa de transporte Ribertrans, decidió renovar su vehículo. “Me encantó, sobre todo por la comodidad a bordo. Para mí, la seguridad y la comodidad en el puesto de trabajo son fundamentales, porque son muchas horas las que paso en la cabina”, destaca.

 
Moreno optó por el nuevo TGX 18.510, pero no quería que fuese un camión “normal” y MAN Individual le ha dado todas las facilidades para que su sueño se hiciese realidad. “Entre lo que conocí del camión en Bilbao y todos los vídeos de YouTube que he podido ver, tenía muy clara la idea de lo que quería cuando fui a encargarlo. Esto, unido al asesoramiento de Roberto Cunchillos, de MAN Truck & Bus Iberia en Tudela, han dado como resultado un camión espectacular, que me encanta”, explica.
 
Entre el equipamiento del nuevo TGX se encuentra un microondas, una TV, la cafetera, aún mayor insonorización de la cabina, luces led que cambian de color y de intensidad… “Soy un fan del camión, y por eso lo he pedido con todo lo que había”, dice con satisfacción.
 
Jaime se dedica, sobre todo, al transporte internacional con destino Francia de todo tipo de mercancía general, y ha decidido dar el salto a los 510 CV “para ir un poco más cómodo y por los resultados de consumo que he visto en las pruebas realizadas por la marca”.

  • La transformación se ha realizado completamente en la fábrica de MAN, se ha terminado en Alemania y ya está circulando en las manos de Jaime.
  •  
  • MAN Individual hace realidad las necesidades de cada cliente, por complicadas que sean. Jaime Moreno lo ha comprobado de primera mano.
También te puede interesar