SIXT refuerza su apuesta por los camiones y las furgonetas

La junta directiva de Sixt SE se amplía con inclusión de la nueva división de Van & Truck y el experto en internacionalización Daniel Marasch ocupará su puesto en el consejo de dirección.

 
SIXT se prepara para crecer de nuevo y se centra en el importante potencial de mercado del negocio de los vehículos comerciales y camiones en alquiler. En los últimos años, la compañía ya ha registrado un crecimiento constante y rentable en este segmento, y en el mundo de habla alemana se ha posicionado como una de las principales empresas de alquiler de furgonetas y camiones de menos de 7,5 toneladas. SIXT detecta un enorme potencial en el segmento para los próximos años, y dado el auge del negocio online, espera un aumento continuado de la demanda de vehículos comerciales para el reparto de paquetes.
 
SIXT ya ofrece a sus clientes vehículos industriales con un alto grado de flexibilidad en las condiciones. Dependiendo del período de uso, se pueden alquilar una amplia selección de marcas de modo flexible y a corto plazo en más de 800 sucursales de Van & Truck en todo el mundo.
 
 Además, SIXT tiene como objetivo mejorar de manera significativa la experiencia del cliente, digitalizando con eficiencia el negocio de alquiler de furgonetas y camiones. Con su plataforma de movilidad ONE y la conectividad telemática de vehículos inteligentes, SIXT se sitúa a la vanguardia y ofrece la infraestructura ideal para que en el futuro los clientes puedan disfrutar de un alquiler de furgonetas y camiones totalmente digitalizado y, por tanto, altamente flexible.
 
Daniel Marasch, al frente de la internacionalización
Marasch, de 43 años de edad, ha sido designado para incorporarse a la junta directiva. Como antiguo miembro del consejo de administración de la empresa Lidl, aporta una amplia experiencia tanto en expansión internacional como en el desarrollo de logística sostenible y cadenas de suministro. Con tan sólo 25 años, Marasch fue nombrado director de ventas de Lidl Irlanda, hasta convertirse en CEO de Lidl Italia y CEO de Lidl Alemania. Más tarde, como miembro de la junta directiva de Lidl, fue responsable del desarrollo de los mercados extranjeros más importantes estratégicamente.
 
 

También te puede interesar