Transursedis incorpora camiones Scania de GNL

La empresa de transporte de Grupo Sursedis, con más de 25 años de experiencia en el sector, vuelve a confiar en el fabricante sueco.

 
Transursedis ha adquirido cinco nuevas unidades de Scania con un motor de 13 litros de 410 CV y un par máximo de 2.000 Nm, propulsados por GNL (gas natural licuado), que siempre funcionan en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de Scania. “La potencia y el par motor de estos vehículos suponen un gran valor y aportan un gran potencial de uso para nuestro tipo de transporte, principalmente dedicado al sector de alimentación y bebidas. Además, que sea tan silencioso nos ayuda a trabajar dentro de las ciudades”, comenta Julio Sanzo, director de Operaciones de Transursedis.
 
Estas unidades cuentan con contrato de reparación y mantenimiento Scania para tener siempre a punto sus vehículos y un paquete control 10 para realizar seguimiento y supervisión de la flota desde cualquier ordenador mediante el portal de gestión de flotas.

  • La entrega de estas cinco unidades ha contado con la colaboración de Scania Finance y ha sido llevada a cabo por CICA, el concesionario oficial de Scania en Sevilla.
También te puede interesar