UTA te ayuda planificar los repostajes de forma sencilla y eficiente

Ha lanzado UTA SmartCockpit, una innovadora aplicación digital que permite a las empresas de transporte planificar de forma rápida, fácil y cómoda el repostaje de sus vehículos en función de las necesidades individuales, logrando así un ahorro potencial de hasta 10 céntimos de euro por litro de combustible.

 
La aplicación ofrece información relevante durante el trayecto, permitiendo así calcular de forma óptima la hora, la ubicación y la cantidad de combustible que se debe repostar para conducir de la forma más eficiente posible. Las paradas de repostaje recomendadas se pueden enviar a los conductores mediante notificaciones.
 
Las recomendaciones de repostaje de la aplicación se basan en un amplio abanico de factores específicos de cada usuario, que incluyen el nivel de combustible del vehículo, el consumo medio, el estilo de conducción y los patrones de descanso de cada conductor, así como información relativa a la ruta, por ejemplo, carreteras cerradas. También es posible incluir las gasolineras de la empresa en la planificación.
 
Además, los usuarios que estén viajando en territorio alemán recibirán previsiones del precio de combustible 24 horas en adelante. La medición se realiza una vez finalizado un trayecto, y se calcula comparando las transacciones de repostajes con los posibles ahorros, ofreciendo así transparencia y control a los usuarios.
 
 

  • UTA SmartCockpit está disponible en diez países europeos: Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia y España.
También te puede interesar