WETRALOG incorpora semirremolques Kögel Cool – PurFerro quality

Ha adquirido quince unidades para el transporte de mercancía refrigerada.

Los responsables de esta empresa de transporte alemana han destacado el equipamiento de serie y las múltiples opciones de personalización de estos vehículos.
 
Estos semirremolques de Kögel están equipados de serie con un suelo de aluminio silencioso. Los receptáculos de aluminio soldados en la zona del suelo inferior de los furgones refrigerados garantizan una mejor higiene y una limpieza más fácil. Los receptáculos de aluminio evitan además la entrada de humedad en las sustancias portantes, lo que aumenta en gran medida la vida útil y la rentabilidad de los semirremolques. Por supuesto, se cumplen los requisitos HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) para la protección de la salud de los consumidores en relación a los transportes de alimentos sometidos a temperatura especial dentro del transporte internacional de mercancías.
Las paredes de 60 milímetros de grosor, el techo de 85 milímetros de grosor, así como el suelo de 125 milímetros de grosor, todos ellos fabricados por Kögel, garantizan un coeficiente de transmisión de calor (valor K) muy bajo.
 
Kögel ofrece múltiples opciones de personalización para dar respuesta a todo tipo de aplicación. Por deseo del cliente, los tráileres Kögel Cool – PurFerro quality pedidos WETRALOG ha optado por incluir unos rieles de nivel y de anclaje embutidos directamente en la espuma de las paredes para fijar la carga de manera rápida y fiable.
 
 

  • Además estos semirremolques para transporte frigorífico están equipados con Kögel Telematics.
También te puede interesar