Kässbohrer mostró su amplia gama a los transportistas italianos

El fabricante de semirremolques organizó un evento multitudinario en la ciudad de Brescia.

 
Las Lonas (K.SCC y K.SCS) fueron los grandes protagonistas desde acto. Los semirremolques K.SCC para el transporte de bobinas de acero destacan por su robusto chasis. Tienen una longitud de bobina de 7,250 mm como diseño estándar y una opción de 9,060 mm.
Por su parte, el modelo K.SCS destaca por sus sistema de tensado que permite abrir las lonas desde ambos lados e incorpora un tercer eje direccional que incrementa la maniobrabilidad.
 
Durante el acto los transportistas también pudieron conocer a otros miembros de la familia como el furgón K.SBT o el K.SRI, un semirremolque frigorífico que responde a las necesidades de transporte de los productos frescos, productos congelados, productos farmacéuticos.
Tampoco faltó a esta cita el chasis portacontenedores de Kässbohrer K.SHG, que recientemente ha sido galardonado con el premio “Trailer Innovation 2019”, en la categoría de Chasis.  

El fabricante alemán desembarcó en Italia en 2018 con su sede en Verona, un área estratégica con excelentes conexiones ferroviarias y marítimas, y sigue trabajando para ganar protagonismo en el mercado transalpino.
 

  • El fabricante alemán desembarcó en Italia en 2018 con su sede en Verona, un área estratégica con excelentes conexiones ferroviarias y marítimas, y sigue trabajando para ganar protagonismo en el mercado transalpino.
También te puede interesar