Furgonetas 100% eléctricas y camiones Nissan para el Ayuntamiento de Vila-real

Un total de 40 vehículos del fabricante nipón ha sido adquiridos por el consistorio castellonense. Se trata de 11 LEAF, 18 e-NV200, 3 NV300 y 9 NT400 (8 volquetes + 1 grúa).

Esta entrega realizada por el concesionario Nissan SATRA tiene aún más mérito al tratarse de una población con apenas 50.000 habitantes. Sólo el Ayuntamiento de Madrid ha adquirido una flota más grande de vehículos eléctricos.
 
Durante el acto de entrega de los vehículos, el Alcalde de Vila-real, José Benlloch Fernández además ha explicado la estrategia de desarrollo sostenible de esta localidad castellonense que, sin duda, la convertirá en un punto de referencia de la movilidad sostenible y eficiente.
 
Por su parte, Jordi Pastor, Director de Flotas de Nissan en España ha asegurado que “la apuesta del Ayuntamiento de Vila-real es un indicio más de cómo la sociedad está evolucionando hacia una movilidad eléctrica cero emisiones. Este conjunto de vehículos entregados al Ayuntamiento permitirán a la región minorar las emisiones a la atmósfera, al tiempo que se producen importantes ahorros en el uso de los mismos”.

  • Es la flota eléctrica más grande entregada a un Ayuntamiento fuera de Madrid.
También te puede interesar