Passango AS 24: múltiples ventajas

AS 24, filial del grupo Total, comercializa dispositivos de telepeaje en diferentes países de Europa incluso con su propia tecnología. Esto se traduce en que no depende de terceros para la venta y facturación de este servicio.

Debido a esta condición de operador o proveedor de servicio, puede garantizar una devolución y/o aplicación de los descuentos en las autopistas francesas absolutamente transparente. Si bien los descuentos dependen de las diferentes concesionarias de autopistas y son ellas en cada caso las que los establecen, a través del Espacio Cliente de AS 24 se pone a disposición de los clientes toda la información de los gastos y descuentos de cada una de ellas.
 
[AS 24 "Queremos contribuir a impulsar el negocio de nuestros clientes"]

Facturación
AS 24 / TOTAL al ser una sociedad certificada cómo prestataria del servicio europeo de telepeaje, emite las facturas directamente desde la información volcada por las concesionarias, no refactura ni manipula ningún dato, por lo que todos los trayectos facturados son los registrados por la concesionaria para el periodo facturado.
Además, AS 24 ha introducido un sistema novedoso dentro del mercado de dispositivos que permite al cliente pagar sólo por su utilización por país. Si el cliente no utiliza alguno de los países incorporados en el dispositivo, no tendrá coste alguno.
AS 24 ofrece al usuario el pago de peajes en cinco países y con un sólo interlocutor, lo que se traduce en agilidad y simplicidad, tanto en la utilización del dispositivo como en la gestión administrativa. Un dispositivo, una sola factura.
 
Tecnología pionera
AS 24 / TOTAL lanzó el dispositivo Siemens en junio 2016, que hoy permite realizar pagos de peajes en cinco países (España, Francia, Portugal, Bélgica y Austria). AS 24 es capaz de monitorizar los dispositivos a distancia detectando incidencias incluso antes de que el dispositivo pueda entrar en “modo defectuoso”. Con esta gestión a distancia, también, puede garantizar la incorporación del pago de más países sin necesidad de cambiar el aparato, como sucederá con Alemania (incorporación prevista para el verano de 2019).

  • AS 24 ha introducido un sistema novedoso dentro del mercado de dispositivos que permite al cliente pagar sólo por su utilización por país. Si el cliente no utiliza alguno de los países incorporados en el dispositivo, no tendrá coste alguno.
También te puede interesar