UTA continúa su expansión internacional

El proveedor de movilidad refuerza su presencia local en Europa central y oriental con la apertura de una nueva filial en Eslovaquia.

Eslovaquia es un centro logístico muy popular en el área CEE. Además de los grandes clústeres automovilísticos, los líderes en comercio electrónico también han establecido allí sus centros de distribución, desde los que se da servicio a clientes de toda Europa. Todo ello genera el aumento de la demanda de servicios de logística y transporte. Anualmente se transportan unas 200 toneladas de mercancía dentro de las fronteras eslovacas, de las cuales tres cuartos corresponden al transporte por carretera.
 
Según los últimos datos de Eurostat, Eslovaquia ocupa el sexto lugar en el transporte internacional, lo que la coloca por delante de Hungría, la República Checa y Bulgaria. 
 
Esta inauguración en Eslovaquia es símbolo de nuestra estrategia de crecimiento, cuyo objetivo es ampliar de forma continua nuestra presencia en Europa central y oriental» afirma Volker Huber, CEO de UTA.
 

  • Un equipo de ventas propio se encarga de la distribución del sistema de tarjetas a nivel nacional y atiende a los clientes eslovacos en persona.
También te puede interesar