Esta empresa cuenta con una experiencia de más de 20 años que ahora incentivará el cometido de todos los socios de transporte y logística del Grupo Astre, así como podrá responder a las solicitudes de sus clientes incorporando la modalidad de transporte frigorífico.
Con su entrada, se han fijado relaciones comerciales con empresas asociadas a Astre en diferentes países miembro como Bélgica, Holanda, Suiza, Austria, Alemania. La aprobación del grupo ocasiona una nueva sinergia entre los recursos de las empresas asociadas, aportando toda su experiencia en transporte frigorífico, servicio de grupaje y cargas de doble altura, entre otros.
Casi medio centenar de vehículos
Emprendiendo rutas nacionales e internacionales desde el 96, Orcelitrans es ejemplo de transformación empresarial. Esta empresa familiar que pasó de la fruta al transporte frigorífico, dispone ahora de una flota con más de 40 vehículos de última generación, instalaciones de 2.000 metros cuadrados de nave industrial, surtidor propio y remolques equipados con termógrafos.
Gracias al equipamiento y variedad de la flota puede transportar todo tipo de mercancías, entre las que destacan desde las más delicadas, como frutas y verduras, hasta las llamadas peligrosas, como productos farma y ADR. Orcelitrans está además provista del sello de calidad de la UE, llevando a cabo un estricto control de bioseguridad y desinfección de los coches entre cada descarga y el siguiente encargo.
Popular
- El principal propósito del Grupo Astre para el 2018 consiste en crecer a nivel europeo, algo que la entrada de la compañía alicantina ayuda a potenciar.
También te puede interesar