Grupo Fuentes confía en Guillén Group

La empresa murciana especialista en servicios avanzados de logística refuerza su flota con 10 nuevos semirremolques lona, a través del servicio de alquiler Next-rent.

Recientemente, Grupo Fuentes y Guilén Group han firmado un nuevo contrato de alquiler de 10 lonas elevables XL, para carga paletizable con altura inicial de 2.75, ejes de disco, techo elevable, aligeradas de peso, bandas laterales multilock; la gran mayoría recién matriculadas, para ser estrenadas por los conductores de Grupo Fuentes.
 
A través de este contrato de alquiler, “Next-rent cubrirá todas las necesidades del citado grupo logístico y le aportará los semirremolques, con un mantenimiento full-service, asistencia en carretera las 24 horas del días, 365 días al año, por todos los países incluidos en la carta verde; así como seguros, ITV, IVTM y todo lo que el cliente necesite, para que se despreocupe del mantenimiento y que solo tenga que atender su empresa”, afirman responsables de Guillén Group.
 
Grupo Fuentes dispone actualmente de una flota de 1.500 vehículos entre propios y autónomos. Además ofrece un servicio de almacenaje, tanto en seco (mantiene los empaques originales, guardando las distancias entre suelos y paredes, chequeando y manteniendo las condiciones de temperatura y humedad), como en temperatura controlada (control de temperatura durante el transporte de productos, verificando las condiciones térmicas mediante monitores).

También te puede interesar