Galp premia la fidelidad de sus clientes

Apuesta por premiar la confianza de sus socios e incrementar la lealtad de los cerca de 600.000 miembros que integran el Programa Fast. Los usuarios acumulan puntos en sus compras que pueden canjear posteriormente por ahorro en carburante, de manera rápida y sencilla.

placeholder

 
Galp ha lanzado su nuevo catálogo Fast 2017, un completo catálogo con descuentos y numerosos regalos. Entre las principales novedades del nuevo catálogo, se encuentra la introducción de tarjetas de plataformas digitales, muy demandadas por los clientes actualmente como Netflix, XBox o Itunes. Además, se mantendrán las tarjetas regalo de El Corte Inglés, Decathlon y Toys’r’ US, y un alto porcentaje de regalos de marca propia de la compañía.
 
Uno de los puntos fuertes del programa sigue siendo el canjeo de puntos en carburante de manera inmediata, hasta un máximo de 10€ por repostaje.
Fast es el único programa de fidelización que ofrece puntos por todos los consumos de energía en ahorro en carburante gracias a la condición de operador multienergía de Galp.
 
Asimismo, Galp mantiene su colaboración con la Fundación Aladina, permitiendo que los miembros del programa Fast canjeen sus puntos por donaciones, a esta fundación que trabaja para mejorar la situación de los niños con cáncer. 

  • La Tarjeta Fast es totalmente gratuita y puede solicitarse en cualquiera de las estaciones de servicio Galp, de manera online o por teléfono.
También te puede interesar