Next-rent entrega semirremolques frigoríficos a Somartrans L’Eliana

La compañía de alquiler y renting de vehículos industriales y portuarios, perteneciente al Grupo Guillén, ha entregado un total de 20 unidades a esta empresa de transporte de mercancías por carretera.

 
Somartrans L’Eliana, S. L. ha firmado un contrato de renting de 20 semirremolques frigoríficos para un plazo de 60 meses. El pasado día 1 de junio, se procedió a la entrega de los tres primeros semirremolques frigoríficos, quedando los restantes pendientes de ser matriculados y entregados a lo largo de este mes.

["Prevemos estabilidad para los frigoríficos durante 2017"]

Estos semirremolques llevan una configuración especial para el cliente Somartrans L’Eliana. Además de los ejes Jost-Mercedes, llevan incorporado el sistema de doble piso, con barras embutidas en los paneles laterales y 22 barras para doble piso de aluminio y rotulación de la imagen corporativa del cliente. También, y como estándar de la flota de Next-rent, los chasis están galvanizados en caliente, llevan sensor de desgaste de pastillas de freno, termógrafo y cajón frigorífico reforzado para distribución.
Desde que la sociedad fue adquirida recientemente por Transnugon, se ha apostado firmemente por el Renting Full Service de los semirremolques, por lo que la gestión de mantenimiento se realiza a través del departamento de flota de Next-rent.
 
Máxima flexibilidad
Next-rent es flexible y se amolda para cumplir los requisitos y necesidades de sus clientes. Según palabras de los responsables de Guillén Group, “nuestra experiencia en el mundo de la logística integral refrigerada, está basada en una estrategia y un objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando la excelencia en cada proceso que compone el día a día de nuestro grupo empresarial”.
 
 
 

También te puede interesar