GALP potenciará el uso de energías alternativas en el transporte por carretera

Se une a los objetivos del Marco de Acción Nacional de Energías Alternativas en el Transporte, fomentando el uso de carburantes alternativos para mitigar así el impacto medioambiental.

Además, Galp se unió al esfuerzo del sector y de las instituciones públicas en el desarrollo del Plan MOVEA 2016, iniciativa del Gobierno para favorecer el uso de energías alternativas. Con este tipo de iniciativas favorece el uso de vehículos de energías alternativas, demostrando su compromiso en el desarrollo de carburantes alternativos como el GLPAutogas, reconocido por su carácter eficiente y sostenible con el medio ambiente.
 
La compañía continúa con su estrategia de diversificación, reforzando el crecimiento de sus estaciones de servicio. En este sentido, ha incorporado este último año dos nuevos puntos de suministro de GLPAutogas, ampliando el número de estaciones con este servicio y sumando ya 10 estaciones de servicio, propias y abanderadas, con este tipo de suministro.
 
Asimismo, la compañía tiene pensado abrir nuevos puntos de Gas Natural Vehicular en España a lo largo de 2017. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con la innovación y el respeto al medio ambiente, en el marco del cumplimiento de los objetivos ambientales europeos y españoles. Galp seguirá trabajando en el desarrollo de sus infraestructuras e incentivando la apuesta por combustibles alternativos.

  • La compañía tiene pensado abrir nuevos puntos de Gas Natural Vehicular en España a lo largo de 2017. 
También te puede interesar