Convención de Iveco Postventa

placeholder

Iveco ha cosechado un fuerte éxito en la celebración de su Convención Anual Postventa 2005, que ha contado con la participación de más de 600 personas, entre las que figuran los gerentes de los concesionarios y talleres autorizados de la firma en nuestro país y Portugal.

La cita contó con la intervención, entre otros, de Antonio Mozas, director de Postventa; Jaime Revilla, director general comercial; Adolfo Alamán, director comercial; Francisco Unda Madariaga, director comercial de Grandes Cuentas de Iveco España; y Franco Fenoglio, vicepresidente de Ventas y Marketing de Iveco.

En el transcurso del encuentro se hizo balance de los resultados obtenidos durante el año anterior, entre los que destacan, como aspectos positivos, la concesión, en 80 puntos de la red, de la Certificación Europea; el incremento de socios en posesión de la Service Card, que alcanza la cifra de 72.000; la elevada facturación obtenida por el Departamento de Recambios en España, que se sitúa en 122,5 millones de euros. Por su parte, la formación de los empleados y la satisfacción del cliente, de acuerdo con los baremos del Customer Satisfaction Index (CSI), alcanzan unos resultados satisfactorios, aunque se pretende avanzar con más fuerza a lo largo del presente año. Por otra parte, se redoblarán los esfuerzos para que los concesionarios de esta marca se adapten a las nuevas tecnologías. También se espera que aumente de forma sensible el número de talleres con servicio de recogida nocturna de recambios (10 de la noche a 8 de la mañana).

En España, el parque de vehículos de Iveco se sitúa en 134.000 unidades; la red de servicios de asistencia cuenta con 315 centros, entre los que se cuentan 55 concesionarios y 260 talleres autorizados, que ponen a disposición del usuario un total de 3.700 personas que componen el equipo de Postventa. El objetivo marcado para este proximo año 2005 sitúa la facturación en España y Portugal en 135 y 15 millones de euros, respectivamente.

También te puede interesar