La gama de neumáticos Conti Hybrid ofrece resistencia, capacidad para funcionar en una amplia gama de aplicaciones y una prolongada vida útil. Para producir los neumáticos recauchutados en caliente ContiRe, se aplica caucho natural sobre toda la carcasa; al calentarlo, el caucho se vulcaniza firmemente con la carcasa. Los neumáticos ContiRe Hybrid HD3 incorporan los mismos compuestos que los neumáticos nuevos, tanto en la banda de rodadura como en el flanco. También conservan todas las prestaciones de los neumáticos nuevos, tales como la optimizada resistencia a la rodadura, el gran confort de marcha y el bajo peso del neumático.
Economía y ecología
Equipar las flotas con neumáticos recauchutados en caliente aporta ventajas tanto económicas como ecológicas. Cerca del 75 % de las materias primas requeridas para la producción de neumáticos se encuentran en la carcasa. Si esta se reutiliza tras su primer ciclo de vida, no solo se ahorran valiosos recursos, sino también dinero, ya que, normalmente, los neumáticos recauchutados en caliente cuestan aproximadamente un 25 % menos que los neumáticos nuevos.
ContiLifeCycle
Gracias al concepto modular ContiLifeCycle para el ciclo de vida útil del neumático, Continental ofrece a los operadores de flotas un modelo diseñado para ayudarles a maximizar la rentabilidad de sus neumáticos para vehículos comerciales. ContiLifeCycle parte de la resistente carcasa de calidad superior del nuevo neumático (preparada para el recauchutado en caliente), incluye la gestión profesional de la carcasa después del primer ciclo de vida del neumático y finaliza con el propio neumático recauchutado en caliente. Todos los neumáticos recauchutados en caliente ContiRe cuentan también con idéntica garantía del fabricante que los neumáticos nuevos de Continental.
Popular
- Los neumáticos recauchutados en caliente ContiRe cuentan también con idéntica garantía del fabricante que los neumáticos nuevos de Continental.
También te puede interesar