FROET organiza una jornada informativa sobre el Plan de Inspección de Transporte

La Dirección General de Transportes y Puertos va a celebrar una “Jornada informativa sobre el Plan de Inspección en Transportes por Carretera 2017” el próximo miércoles, 15 de Febrero, a las 9.15h. en el salón de actos de FROET.

Inscripciones ]
 
La jornada contará con las siguientes intervenciones:
 
09:30 h. Registro de asistentes y recogida de documentación.
 
09:50 h. Apertura de la Jornada. D. Pedro Díaz Martínez Presidente de FROET.
 
10:00 h. Presentación del Plan de Inspección 2017. Ilmo. Sr. Director General de Transportes, Puertos y Costas de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, D. Salvador García-Ayllón Veintimilla.
 
10:15 h. Ponencia del Subdirector General de Transportes y Logística, D. Francisco Javier Zapata Martínez. “Nuevas áreas de inspección en ámbitos específicos”.
 
10:45 h. Ponencia del Jefe de Servicio de Inspección y Sanciones, Dña. Carmen Diges Mira. “El Plan de Inspección como elemento determinante de las directrices general de la actuación a realizar por el Servicio de Inspección: Desarrollo y objetivos”
 
11:15 h. Ponencia de Jefe de Sección de Coordinación, Reclamaciones y Tacógrafo Digital, D. Francisco Jesús Valverde Bernal. “Ejecución y seguimiento del Plan de Inspección”
 
11:45 h. Ruegos y Preguntas
 
12:00 h. Clausura. Ilmo. Sr. Director General de Transportes, Puertos y Costas de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, D. Salvador García-Ayllón Veintimilla.

También te puede interesar