Diesel Technic Group abre una nueva filial en Italia

El proveedor de recambios para vehículos industriales del Independent Aftermarket ha abierto una nueva subsidiaria en Verona (Italia).

placeholder

 
Desde este mes, el equipo de Diesel Technic Italia S.r.l. suministra desde una sola fuente todos los recambios necesarios para vehículos industriales de las marcas de producto, DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, y ofrece una amplia gama de servicios, incluido apoyo activo en ventas y marketing, a los distribuidores de la región.
 
Los socios distribuidores de Diesel Technic Italia S.r.l. se benefician de una óptima disponibilidad de productos y de unos cortos plazos de entrega. A través del Partner Portal
http://partnerportal.dieseltechnic.com, el cual está también optimizado para dispositivos móviles, se aceptan con toda comodidad y en cualquier momento consultas y pedidos sobre productos y catálogos. El personal de atención al cliente de Diesel Technic Italia S.r.l. proporciona asistencia en el uso eficiente del Partner Portal. 
 
La sede de Diesel Technic Italia S.r.l. en Verona consta de una espaciosa zona de almacenamiento y modernas oficinas. El almacén de 1.400 m² incluye un almacén de estanterías altas con 335 posiciones de paletización y un almacén para piezas pequeñas con 4 100 metros de estanterías. Desde el comienzo, Diesel Technic Italia S.r.l., cuenta con un amplio stock de alrededor de 14.000 referencias de las marcas de producto DT Spare Parts y SIEGEL Automotive. En un corto plazo también suministra el resto de los productos de las gamas de ambas marcas, que superan los 36.000 recambios para camiones, trailers, autobuses y furgonetas.  

Los empleados de Diesel Technic Italia S.r.l. se encuentran disponibles de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 h y de 14 a 18 h. A los distribuidores se les ofrece diversas opciones de entrega. Los pedidos a la península italiana y a Malta se suministran en un día. Los envíos a Sicilia, Calabria y Cerdeña se suministran en 48 horas. También es posible recoger los productos en el mismo día en Verona.

También te puede interesar