Casi un lustro creciendo con camiones MAN

Desde 2012, el fabricante alemán es el único proveedor de camiones de Campal Logística. La relación entre ambas entidades se ha visto reforzada con una nueva adquisición.

 
Hace algunas fechas se formalizó la entrega de 10 tractoras TGX 18.480 4×2 BLS EfficientLine2, una operación de ampliación de una flota que supera el medio centenar de unidades, y en la que tiene una presencia cercana al 80%.
 
Logística Campal es una compañía que no tiene dudas al respecto de su proveedor de camiones: “Seguimos contando con MAN porque las cosas nos van muy bien. Es un vehículo fiable, que nos aporta buenos resultados en cuanto a consumo y con el que los conductores están encantados. Se adapta perfectamente a nuestra operativa y nos gusta, así que no hay razones para cambiar”, afirma Pedro Campal, su consejero delegado.
Tras más de medio siglo de actividad en el sector, primero en el campo de los fertilizantes y luego, poco a poco, ir evolucionando hasta convertirse en proveedor integral de servicios relacionados con la comercialización de cereales, el consejero delegado concluye que “preferimos disponer de flota propia para ser responsables de todo el proceso logístico”, pues ni su empresa ni sus clientes pueden permitirse retrasos o incidencias en el proceso. 

También te puede interesar