Opel ofrece un vehículo comercial a tu medida

Combo, Vivaro y Movano ofrecen cargas útiles que van desde 800 a más de 2.000 kilogramos y están disponibles con más de 400 conversiones CVM de fábrica.

placeholder

Para satisfacer todos los requisitos de los profesionales, la marca está cooperando con numerosos especialistas de renombre que también pueden ofrecer soluciones individuales. Las conversiones disponibles abarcan desde carrocerías refrigeradas a furgones para el transporte de discapacitados o vehículos especiales de policía, bomberos y servicios de emergencia.
 
Opel ha puesto en marcha el denominado "centro de las conversiones" para asegurarse de cubrir todas las necesidades. Se basa en cuatro pilares: Soluciones de fábrica (los clientes se benefician de todas las ventajas "estándar" ofrecidas por el fabricante), Conversiones de terceros certificados en el catálogo de Opel (los socios certificados se encargan de la conversión para el propósito específico), Conversiones de terceros certificados seleccionados (El pedido se maneja como una transacción de dos facturas a través de distribuidores de Opel y el socio. Opel también ha verificado los estándares de calidad ofrecidos en este caso) y los distribuidores locales de Opel pueden ofrecer servicios especiales si un vehículo comercial ligero Opel requiere una conversión exclusiva.
 
Hace dos años, la oferta cubría nueve países de Europa y 140 conversiones certificadas. Ahora los clientes de 27 países pueden elegir entre más de 800 conversiones, para las cuales los constructores seleccionados de carrocerías ofrecen garantía y seguro de responsabilidad civil. La gama de conversiones especiales y la red de socios están creciendo constantemente.

También te puede interesar